DETECTOR DE METALES MINELAB EQUINOX 700
El EQUINOX Multi-IQ ofrece identificaciones estables incluso para los objetivos más profundos y complicados de encontrar. Confíe en la información sólida y estable que le diga para seguir adelante: cuando tenga un objetivo, cambie al modo Pinpoint para su localización más precisa.
Con múltiples opciones de audio de tono el sonido del tesoro nunca ha sido más claro: el sonido superior de EQUINOX significa que no solo “escuchará” si un objetivo es basura o tesoro, sino que también podrá medir su tamaño y profundidad simplemente escuchando.
Para aquellos aficionados con un objetivo específico de búsqueda, EQUINOX nos ofrecerá la posibilidad de un control total y el poder de elegir entre cuatro frecuencias únicas: 4/5/10/15 kHz.
Este detector de metales nos ofrece una vez que la luz del día haya terminado el poder seguir detectando, con la linterna del módulo de control, la pantalla retroiluminada roja, el teclado retroiluminado y la vibración del mango, podremos encenderlo mucho después de que se haya puesto el sol y seguir nuestra jornada de búsqueda.
Disfrute del sonido nítido con los auriculares inalámbricos ultrarrápidos de baja latencia y el altavoz incorporado (incluidos), o los auriculares con cable y los auriculares resistentes al agua (accesorios).
Especificaciones:
- 3 Modos de búsqueda. Parque, Campo, Playa.
- Bobina. EQX11 28 cm, Bobina doble D con placa de deslizamiento.
- 6 perfiles de búsqueda personalizados.
- Frecuencias de funcionamiento. Multi, 4, 5, 10, 15 kHz.
- Cancelación automática del ruido. 19 canales.
- Balance de tierra. Auto, Manual, Seguimiento.
- Longitud. Recogido: 61 cm (24 in) – Extendido: 144 cm (56,7 in).
- Peso. 1,27 kg.
- Pantalla. LCD monocromo.
- Resistente al agua. 5 m IP68.
- Multi-IQ.
Contenido del paquete:
– Plato de 28 cm.
– Cable de carga magnético.
– Auriculares inalámbricos de baja lactancia.
– Barras de fibra de carbono.
– Protector de pantalla.