Blog

Detector Recomendado para todo tipo Búsquedas XP Deus II

El Detector de Metales XP Deus II es uno de los Detectores mejor valorados, sin duda uno de los mejores. Sumergible 20 mt.

El XP Deus II es la última versión del detector de metales XP Deus, conocido por su avanzada tecnología y su capacidad para adaptarse a una variedad de entornos de detección. Este detector es popular entre los buscadores de tesoros y los aficionados a la detección de metales debido a su ligereza, su versatilidad y su rendimiento en diferentes tipos de suelo.

Tenemos un detector de metales que es capaz de dar lo mejor en todo tipo de terrenos ya sea en campo, playa o bajo agua. 

DEUS II cuenta con una amplia gama de programas para todas las condiciones de terreno y búsqueda.

 1. GENERAL : FMF • Máx. frec. 40khz • Sustracción de suelo conductivo. GENERAL utiliza frecuencias altas y bajas y proporciona una excelente evaluación de los objetivos en el suelo. Se adapta tanto a principiantes como a usuarios experimentados. Ofrece una excelente relación objetivo / señal falsa en el suelo, ya que rechaza la humedad de los suelos, lo que puede provocar halos y sonidos falsos al pasar por agujeros, por ejemplo. Por lo tanto, tendrá más confianza en objetivos profundos. Esta sustracción de suelo húmedo / mojado atenúa así los conductores eléctricos muy bajos como el coque (carbón y piedra conductora) y, en menor medida, ciertos objetivos muy delgados como el papel de aluminio.

XP DEUS II nos ofrece 12 programas de fábrica + 12 programas Ajustables por el usuario, por lo que se hace casi imposible no encontrar el nuestro.

  1. SENSIBLE: FMF • Máx. frec. 40khz • Adición de frecuencia. SENSITIVE utiliza frecuencias altas y bajas de hasta 40 kHz. Altamente eficiente en todos los objetivos, será muy eficaz en suelos mineralizados y contaminados cuando busque los objetivos más pequeños.
  2. SENSI FT: FMF • Máx. frec. 40khz • Adición de frecuencia. SENSITIVE FULL TONES se basa en la misma plataforma que Prg. 2 – SENSIBLE, pero está configurado con el modo de audio Full Tone, con Reactividad en 3 en lugar de 2.5. Ofrece una identificación de sonido muy rica e informativa que requiere un poco más de experiencia, ya que cada índice objetivo genera un tono diferente en proporción a la conductividad (ver Discri> Tonos completos). Muy eficiente en suelos ferrosos y mineralizados altamente contaminados.
  3. RÁPIDO: FMF • Máx. frec. 40khz • Adición de frecuencia. FAST se basa en la misma plataforma que Prg. 2 – SENSIBLE, pero el audio está configurado en modo Pitch con Reactividad en 3 en lugar de 2.5 y usa la función de audio cuadrado. Estos tres ajustes combinados permiten que la máquina trabaje rápidamente en suelos mineralizados y contaminados con ferrosos.
  4. PARQUE: FMF • Máx. frec. 24khz • Adición de frecuencia. PARK se ajusta para buscar áreas recreativas como parques, playas de arena seca, etc., sitios que normalmente están contaminados.
  5. HC PROFUNDO: FMF • Máx. frec. 14khz • Adición de frecuencia. DEEP HIGH CONDUCTOR suma frecuencias muy bajas y medias de hasta 14 kHz. Diseñado para localizar mejor los objetivos de buena conductividad, es ideal para grupos de monedas mientras mantiene una excelente sensibilidad a las monedas aisladas utilizando su frecuencia de 14 kHz.

  1. DEUS MONO: MONOFRECUENCIA ajustable de 4 a 45 kHz. DEUS MONO funciona en una sola frecuencia como 1, pero combina las ventajas de DEUS II, como su rango de frecuencia ampliado a 45 kHz, rendimiento mejorado, calidad de audio, mejor rechazo de EMI, etc. Hay más probabilidades de conectarse con una frecuencia inestable mientras usa varias frecuencias simultáneas que con solo una y el DEUS MONO podría ayudarlo en estas situaciones.
  2. CAMPO ORO: FMF • Máx. frec. 40khz • Adición de frecuencia. GOLD FIELD está destinado a terrenos auríferos altamente mineralizados. Las pepitas de oro a menudo se ven como el suelo o los elementos ferrosos en estos entornos complicados. Está configurado como “todo metal” para una detección más profunda y sólo rechaza el suelo localizado al que debe ajustarse regularmente mediante agarre (consulte Suelo). Aceptará suelo por encima y por debajo de su configuración de suelo.
  3. RELIC: FMF • Máx. frec. 24khz • Resta de frecuencia. RELIC se procesa de la misma forma que Prg. 8 – CAMPO DE ORO, pero utiliza frecuencias sustraídas más bajas para buscar masas grandes. Está configurado para “todo metal” con baja reactividad y solo rechaza el suelo localizado al que debe ajustarse regularmente mediante agarre (ver Suelo). Entonces aceptará suelo por encima y por debajo de esta configuración de suelo.
  4. BUCEO: FMF • Max. frec. 14khz • Sustracción de suelo conductivo. DIVING es el primero y más estable de tres programas destinados a sumergirse en ambientes de agua salada o simplemente en arena húmeda. Sus frecuencias sustraídas muy bajas y medias localizarán mejor los objetivos valiosos como anillos y monedas, mientras que, naturalmente, responderán menos a los objetivos de baja conductividad como el papel de aluminio en comparación con los programas Beach 11 y 12 más sensibles. Por lo tanto, puede ahorrar tiempo y ser más eficaz en condiciones de buceo difíciles.
  5. PLAYA: FMF • Max. frec. 24khz • Sustracción de suelo conductivo. BEACH utiliza frecuencias más altas de hasta 24 kHz y, por lo tanto, es más sensible a los objetivos pequeños en comparación con el buceo. Se adapta bien a zonas húmedas.
  6. PLAY SENS: FMF • Máx. frec. 40khz • Sustracción de suelo conductivo. BEACH SENS incorpora frecuencias de hasta 40 kHz que ofrecen una excelente sensibilidad a los objetivos más pequeños sin perder rendimiento en objetivos más grandes. Este es el programa de playa más profundo para condiciones húmedas, pero también el más reactivo.

   BH-01. Son auriculares fabricados en Francia por XP, tiene la resistencia al agua IP68, la cual nos permite bucear hasta 20 m de profundidad con nuestro DEUS II.

En aguas poco limpias o con ruido es mejor bucear con tapones para los oídos para protegernos de posibles infecciones y aislarnos mejor del ruido, así escucharemos mejor el sonido por nuestros       auriculares de conducción ósea.

DETECTOR DE METALES XP DEUS 2 RC 28

Características Detector de Metales xp Deus II:

-Plato 28 cm.

-Multifrecuencia rápida simultánea.

-Multifrecuencias 4,7,15,21,28,35,45 Khz.

-49 frecuencias individuales de 4 hasta 49.

-Sumergible hasta 20 Mt.

-Totalmente inalámbrico.

-Capacidad discriminación mejorada.

-Audio mejorado.

-Peso 800g con PDA.

-ID objetivo profundidad.

-5 años de garantía.

Puedes ver mas modelos de detectores en nuestra web Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *